miércoles, 11 de enero de 2012

Andy Schleck: "Quizás el Tour (de Francia) se ha convertido en mi obsesion"


Interesantes los dichos del luxemburgues, que acota:  "Me encanta el Giro, es estupendo, y la Vuelta también, y un día volveré a correrlos. Pero no hay nada en el mundo como el Tour. Y después de tres segundos puestos, el Tour se ha convertido en mi objetivo, mi pensamiento constante, tal vez mi obsesión".


Además, en dicha entrevista evidencia un importante nivel de confianza en su equipo, donde asegura que su equipo actual (Radioshack-Nissan-Trek), es muchisimo más potente que el Leopard, comentando la buena relacion de equipo que existe entre Kloden, Horner, y los demás: "Actualmente, me siento orgulloso de poder correr con ellos. Y con confianza. Estoy seguro de que ellos también tienen los mismos sentimientos"


Es sabido que el será el jefe de filas, al enfrentarse a un nuevo desafio en Francia: "En el Tour todos trabajarán para mí. Vamos a tratar de presionar a otros equipos. Vamos a hacer la carrera dura, muy dura", manifiesta
Con respecto a la contrarreloj, su mayor defecto, Andy comenta: "Creo que he mejorado, se que puedo hacerlo mejor. Me estoy dedicando más a esa prueba: más tiempo en la bicicleta, una formación más específica, también estamos cambiando de posición un poco. Mi objetivo es reducir la diferencia con Evans y Contador, pero sin olvidar la montaña, porque para ganar el Tour, se debe vencer ahí", asegura. 




Fuente: La Gazzetta dello Sport
Imágenes: Twitter Andy Schleck



No hay comentarios:

Publicar un comentario